604151801

Reformas verticales en Barcelona

Consulte con nuestros especialistas cualquier proyecto para rehabilitar su edificio

Servicios

Las reformas verticales en Barcelona las puede encargar a nuestra empresa, que lleva desarrollando su labor en este sector desde el año 2005 en la cuidad de new york y ahora en la cuidad condal. En Hernández Vertical encontrará a un equipo de profesionales a su servicio dispuesto a buscar la mejor solución para cualquier problema que aparezca en su edificio.

Utilizamos una técnica completamente segura. Antes de que cualquier miembro de nuestro equipo se descuelgue por la fachada, se hace una comprobación de todos los elementos que se van a emplear para garantizar la máxima seguridad. Cumplimos con todos los requisitos que indica la normativa vigente. Nuestros profesionales cuentan con muy buena formación en su área.

Nos encargamos de hacer instalaciones, líneas de vida fijas y temporales en su  edificios o naves,  sustituir los bajantes cuando están deteriorados  o roto,  Limpieza de cristales. (trabajamos en edificios altos sin generar ninguna molestia a los inquilinos).

Rehabilitación de fachadas en Barcelona

Otro de los campos en los que estamos especializados es el de la rehabilitación de fachadas. Trabajamos en comunidades  que están deterioradas y necesitan un trabajo específico. Nuestro equipo se encarga de evaluar la situación para hacer un diagnóstico y fijar los mejores métodos para hacer que la cara exterior de su edificio vuelva a recuperar su antigua imagen. EDIFICIOS DE PATRIMONIO.


Entre los diferentes trabajos que llevamos a cabo en esta área se encuentra la pintura de fachadas (para lo que empleamos  productos que ofrecen una gran resistencia a las inclemencias del tiempo). También podemos ayudarle a mejorar el aislamiento de su edificio, para incrementar el confort en las viviendas. Además, empleamos diferentes técnicas para reparar los desconchones o los defectos que puedan aparecer en terrazas, umedad en viviendas y otros salientes.

Pase por nuestra oficina para cualquier consulta o si quiere encargar un presupuesto. Le atendemos en Hernández Vertical, en Carrer Comandant Benítez, 25, Barcelona.

 Venga a nuestra instalaciones si necesita un presupuesto para reformas verticales

© 2019 Hernández Vertical Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital